ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Karime Macías se va a Londres

A un día de la comparecencia de Javier Duarte en Guatemala.

Redacción ADN40
jueves 20, abril 2017
@adn40mx

Trascendió una fotografía de la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías Tubilla, acompañada de sus hijos en la sala de espera de un aeropuerto, presuntamente con destino la ciudad de Londres.


El pasado sábado se dio a conocer la detención del exgobernador Javier Duarte de Ochoaen la ciudad de Guatemala, y según la Policía Nacional Civil de Guatemala en el hotel donde fue aprehendido, se encontraba Macías Tubilla pero no fue detenida.


Hoy, diversos medios de comunicación consignaron que Macías Tubilla estuvo en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar un vuelo a Atlanta, Estados Unidos, donde haría conexión a Londres; sin embargo, esta información no ha sido corroborada por voceros del Aeropuerto mexicano.


Independientemente de ello, el Instituto Nacional de Migración, ya realizó una solicitud de información para saber si la veracruzana salió del país, sin que a la fecha haya una respuesta.


Según una versión posterior, la esposa del exgobernador de Veracruz habría viajado con sus tres hijos, su madre, hermana y concuño desde el aeropuerto de Colombia hacia Atlanta como conexión, para llegar a Londres, Inglaterra, entre las entre 11:40 y 13:25 de la tarde de hoy.


Aunque se encontraron una serie de diarios con leyendas “sí merezco la abundancia” donde Karime Macías documentó el desvío de recursos de su esposo Javier Duarte; a la fecha no hay ninguna investigación en su contra, por lo que puede viajar libremente a cualquier país.


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.