Vicente Fox señala que no se debe dar por muerto al PRI rumbo al 2018

El ex Presidente de México también considera que “la puerta hacia la Presidencia de la República pasa por el Estado de México”.

Actualizado el 03 junio 2020 16:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_n1jgu86c

Vicente Fox Quesada, ex Presidente de la República en el periodo comprendido del año 2000 al 2006, ha dado diversas declaraciones con respecto a temas de política nacional e internacional durante estos últimos meses.

En esta ocasión, Fox manifestó que es un error dar por muerto al PRI y que es muy importante tomar en cuenta lo que suceda en las elecciones para gobernador del Estado de México que se llevarán a cabo el próximo 04 de junio. “Quien quiera ganar en 2018 tiene que ganar el Estado de México”, sentenció Fox.

KAL|1_9ta293u1

Por otra parte, Fox comentó que es muy probable una futura alianza entre el PAN y el PRD. Sobre López Obrador, líder de Morena, Fox dijo: “qué chiste estar en las encuestas adelante cuando no hay ningún otro competidor más que él”.

Por último, el ex presidente mexicano ve lejana la posibilidad de un triunfo por parte de un candidato independiente, ya que las fuerza políticas del país “tienen fuerte poder en las bases ciudadanas”.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!