ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

El PRI pospone discusión de iniciativa #SinVotoNoHayDinero

La propuesta de Pdro Kumamoto generaría ahorros por 2 mil 200 millones de pesos.

Redacción ADN40
jueves 23, marzo 2017
@adn40mx

La iniciativa del diputado independiente de Jalisco Pedro Kumamoto fue retirada de la discusión de hoy en la Comisión de Puntos Constitucionales, debido a que el Partido Revolucionario Institucional pidió más tiempo para determinar su viabilidad.


La propuesta de reforma busca disminuir el financiamiento público de los partidos políticos, al condicionar los recursos que reciben al número de votos que obtienen, en lugar de la fórmula que les da prérrogativas económicas en función del padrón electoral.


Kumamoto manifestó que no permitirán que la iniciativa se vaya a la “congeladora”, por lo que insistirá hasta que se apruebe. Para él, ha sido una victoria el que no se haya rechazado sino que solo se aplazó.


Entre los que apoyaron la iniciativa se encuentra uno de los líderes morales de la izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas, así como el diputado Ismael del Toro, quien acudió en representación del Congreso de Jalisco


Kumamoto hizo el llamado a los diputados que están a favor de #SinVotoNoHayDinero que no sea un “doble discurso” que “si están a favor ,la voten a favor”.


La propuesta del legislador independiente generaría ahorros por 2 mil 200 millones de pesos.


vev


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.