El alcalde que “roba poquito” está envuelto en un escándalo de corrupción

Hilario Ramírez Villanueva fue sorprendido en operaciones irregulares que ascienden a poco más de 225 millones de pesos.

Actualizado el 03 junio 2020 16:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_cvf5utnp

Después de haber reconocido que robó dinero público durante su gestión, el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, ahora se encuentra envuelto en un escándalo mayor de corrupción. Se le señala de no acreditar operaciones financieras por poco más de 225 millones de pesos.

La Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN) realizó una auditoría a cuatro de los seis ejercicios de Ramírez Villanueva (2009, 2010, 2011 y 2015) y detectó errores como facturas falsas y pagos de obra pública inexistente que no se han comprobado. La ASEN, por otra parte, también encontró irregularidades en retenciones a los trabajadores del Ayuntamiento de San Blas.

KAL|1_qnqz6uo3

Hilario Ramírez Villanueva ha estado envuelto en diversos escándalos como la “magna”celebración de su cumpleaños; el haberle levantado la falda a una mujer mientras bailaban y, el más reciente de ellos, relacionado a su ignorancia literaria. Actualmente, el edil es precandidato independiente al gobierno de Nayarit.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!