Creador de la campaña “López Obrador, un peligro para México” ahora busca hacerle su campaña

El estratega político Antonio Sola apoyó durante 2006 a Felipe Calderón y ahora quiere hacer lo mismo con el líder de Morena.

Actualizado el 03 junio 2020 16:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ufay7jy4

El creador de la campaña “López Obrador, un peligro para México”, habló sobre el político tabasqueño, a quien criticó durante los comicios de cara a la elección presidencial de 2006.

Lo que llamó la atención es que el estratega político esta vez no atacó a AMLO, sino todo lo contrario: argumentando que López Obrador ha “evolucionado”, incluso ahora le encantaría coordinar su campaña.

Además, mencionó que el eslogan “Un peligro para México” no fue un asunto personal, ya que “en las campañas electorales uno tiene derecho a decir lo que uno es y, también, decir lo que crees que es tu contendiente. No hay que asustarse, veamos a Estados Unidos u Holanda”.

Sobre las elecciones de 2018

Antonio Sola mencionó que AMLO va fuerte, y que es “un personaje casi inalcanzable si no se equivoca”. Agregó que “no hay poder humano” que lo detenga “salvo él mismo”.

“Ha cometido muchos errores en sus campañas (...) los que lo han llevado al fracaso. He mencionado abiertamente que siento que es un candidato mucho más moderado. A mí me encantaría poder trabajar y hacer su campaña”.
arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!