ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

De la cárcel al hospital: los privilegios de los políticos

El ex gobernador de Veracruz, acusado de ayudar a Javier Duarte, no es el primer político con privilegios.

Redacción ADN40
lunes 20, marzo 2017
@adn40mx

El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, acusado de ayudar a Javier Duarte a escapar, solicitó al servicio médico del centro penitenciario de Pacho Viejo que se le practicara un examen debido a que se sentía mal; fue diagnosticado con hipertensión arterial con antecedente de preinfarto, por lo que fue trasladado a un hospital de Xalapa .No es el primer político que goza de este privilegio:


En noviembre de 2015, Elba Esther Gordillo, la poderosa líder del sindicato de maestros, fue trasladada del penal donde se encontraba recluida a un hospital privado del Distrito Federal. El mes pasado, la maestra festejó su cumpleaños con banquete, música e invitados, en la azotea del nosocomio.


El 30 de junio del 2006 un juez federal ordenó el arresto del ex presidente Luis Echeverría por la matanza de 1968 y le fue decretada prisión domiciliaria debido a su estado de salud y su edad. Más tarde, fue absuelto debido a la prescripción del delito.


El exgobernador de Tabasco,Andrés Granier Melo, acusado de un desfalco por más de 23 mil millones de pesos, vive su su encierro en la Torre Médica de Tepepan, donde cuenta con celular, Tv, laptop, blu-ray para ver películas, ropa fina, dos médicos de cabecera y comida especial.


vev


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.