Xóchitl Gálvez no descarta contender por la Jefatura de Gobierno para la CDMX

Diciembre será el mes en que determinará si participará en los comicios del 2018

Actualizado el 03 junio 2020 16:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1vfj20f1
Picasa

La delegada de Miguel Hidalgo reveló en una entrevista que no cierra la posibilidad de contender a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, sin embargo expresó que el mes de diciembre será el idóneo para tomar una decisión definitiva.

“Creo que diciembre es el momento de tomar una decisión y sus consecuencias pero, además, ni partido tengo, entonces tampoco es tan fácil”, expresó Gálvez.

Sin embargo, la hidalguense ve difícil tal decisión, pues aclaró antes trabajar por Miguel Hidalgo, ‘la gente no se merece que alguien que hizo un trabajo mediocre pretenda ser Jefe de Gobierno y yo todavía no puede hacer una valoración real de mi trabajo’.

Además, Xóchitl dejó en claro que no está dispuesta en perder su casa, pues recordemos que hace tiempo condenó que si ella dejaba su cargo antes de tiempo, regalaría su departamento al Colegio Salesiano.

‘Es un hecho que aposté mi casa y soy una mujer de palabra. Dije que si por hocicona me iba antes de acabar mi gobierno le daba mi departamento al Colegio’, puntualizó.

Por lo que sólo hay que esperar si se destapa o no en diciembre para contender en los próximos comicios.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!