ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¿Cuáles delitos le imputan al exgobernador implicado con Duarte?

Flavino Ríos es acusado por encubrimiento y deberá pasar un año en prisión

Administrador ADN40
lunes 13, marzo 2017
@adn40mx

Flavino Ríos Alvarado, quien fuera gobernador interino de Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz afuera de su domicilio en un lujoso fraccionamiento de Xalapa.


¿Los delitos?


Encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad son los cargos que se le imputan al exgobernador interino, pues habría prestado un helicóptero a Duarte para fugarse cuando éste ya tenía una orden de aprehensión en su contra.


La jueza Alma Aleida Sosa Jiménez dictaminó un año de prisión preventiva y sin derecho a fianza, cosa que el abogado de Ríos Alvarado consideró excesiva, pues mencionó que las medidas preventivas tomadas en su contra no son ad hoc con los delitos que se le imputan.


En entrevista telefónica,Flavino Ríos confirmó su detención, sin embargo, se deslindó de cualquier culpa, pues dijo que todas las acusaciones en su contra son infundadas, además de que confía en que se hará justicia y podrá salir pronto.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.