ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

La oposición no está lista para gobernar: Enrique Peña Nieto

El mandatario acusó a partidos políticos de oportunismo

Administrador ADN40
lunes 6, marzo 2017
@adn40mx

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó en su discurso planeado para la reunión del partido tricolor por su 88 aniversario que “si algo quedó demostrado en enero de este año, es que la oposición sigue sin estar lista para hacer gobierno. Sin distinción de colores, exhibieron su oportunismo político demandando subsidiar las gasolinas, con ello evidenciaron su total desconocimiento de las finanzas públicas del país, su falta de visión de Estado o simple y llanamente que están dispuestos a sacrificar la estabilidad económica para ganarse un aplauso”


Durante el evento, que se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles, Peña Nieto comentó que la victoria de la oposición podría ser un retroceso muy grande a las políticas que se han venido aplicando durante su sexenio. Asimismo, el mandatario mexicano recordó con énfasis la importancia de las próximas elecciones y recalcó que “lo que se estará diciendo en las urnas, este y el próximo año, es literalmente el futuro del país”.


Por otra parte, el presidente comentó que el “PRI cuenta con cuatro triunfos claros y contundentes en el Estado de México, Nayarit, Veracruz y en Coahuila”.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.