Mayo en la cultura

Feminicidios en México, una exposición que aún estás a tiempo de ver.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2j883s2o

Bienvenidos a DISFRUTA CDMX queridos lectores es un placer traer para ustedes, como cada semana, las recomendaciones idóneas para que hagan de su agenda una atractiva guía cultural y divertida, comencemos.

Feminicidios en México, una exposición que ya está por terminar, no te quedes sin asistir a ella ya que es una exposición muy interesante donde podrás conocer más allá de la violencia de género y a través de 3 diferentes cortometrajes el sentir de una persona víctima de esta violencia pues no sólo es físico si no psicológico, ¿Dónde? En el museo de Memoria y Tolerancia (laza Juárez Centro Histórico s/n , Esquina con Enfrente del Hemiciclo a Juárez Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México) , la exposición termina el 28 de este mes, para más información:
http://www.myt.org.mx/

Vámonos al cine de nueva cuenta al Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora (Plaza Valentín Gómez Farías #12 Col. San Juan Mixcoac México CDMX. C.P 03730) este martes de Cine Club en el Mora presenta Crónica de un sueño: italianos en México I y II, de Laura Martínez Díaz (México, 2005). Cinta que trata acerca de la llegada de e familias e individuos italianos que se han establecido en México desde la Colonia hasta las últimas décadas del siglo XX. La entrada es totalmente gratuita y el lugar del evento es en el Auditorio del mismo Instituto, para más información:
http://www.institutomora.edu.mx/Instituto/Lists/Calendario%20eventos/Eventos.aspx?ID=250

Por otra parte el Museo Universitario de Arte Contemporáneo ( Escolar, Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04350 Ciudad de México, CDMX) tiene para nosotros una exposición muy interesante acerca del despertar revolucionario de América Latina a partir de un artículo escrito Por Juan Acha en 1970. La exposición Juan Acha. Despertar revolucionario estará hasta el próximo 28 de mayo , si desean asistir, chequen el siguiente link:
http://muac.unam.mx/expo-detalle-120-juan-acha.-despertar-revolucionario

Y para cerrar la semana con broche de oro, asiste a el ciclo de conciertos Camaríssima 2017 Sonoridades que se llevará a cabo en el auditorio Blas Galindo donde podrás disfrutar de música de cámara, este evento comienza el día 6 de mayo con la agrupación trazos de luz y termina el día 28 de mayo en el Centro Nacional de las Artes (Av. Río Churubusco 79, El Prado, 04220 Ciudad de México, CDMX) Si deseas más información acerca del programa, horarios y costos puedes checar el siguiente link:
http://www.cenart.gob.mx/2017/05/camarissima-2017-sonoridades-en-busca-de-oidos-jovenes/

Esta lista semanal llega a su fin, no sin antes recordarles que realmente se animen a asistir a alguna de estas actividades y disfrutar de la CDMX, que tengan un excelente inicio de semana, asta la próxima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!