“Melancolia” en el MUNAL

Si deseas encontrar buenas opciones culturales y divertidas para agendar esta semana esta es la página adecuada.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ulzzd5gz

Por: Karina Berenice Bimbrera Reyes / @karin_bere

Bienvenidos a DISFRUTA CDMX, si deseas encontrar buenas opciones culturales y divertidas para agendar esta semana esta es la página adecuada, pues esta semana hay mucha variedad:

Comencemos por el Museo Nacional de Arte que está ubicado en Calle Tacuba 8, Cuauhtemoc, Centro Histórico, 06010 Ciudad de México, donde a partir de este 4 de mayo podrás asistir a la exposición: Melancolía , misma que muestra a través de 130 obras artísticas de grandes artistas como Diego Rivera, Julio Ruelas, Rufino Tamayo, David Alfaro Siqueiros y Julio Galán, Leonora Carrington, entre otros la representación de la melancolía los horarios son e martes a sábado , 10:00 - 06:00 hrs. El costo es de $60.00 admisión general, entrada libre estudiantes, maestros e INAPAM. Domingo , 10:00 - 06:00 hrs. Entrada libre, para más información:

http://www.munal.com.mx/

Tradición de la cartelera DISFRUTA CDMX: Los martes de Cine Club en el Instituto Dr. José María Luis Mora (Plaza Valentín Gómez Farías #12 Col. San Juan Mixcoac México CDMX. C.P 03730 ) esta semana con el tema: México: mi nuevo hogar , este martes 2 de mayo la primera de las diferentes películas de este ciclo de cine es Un beso a esta tierra, de Daniel Goldberg (México, 1995) que trata acerca de la inmigración judía a México, la función se proyectará en el auditorio del instituto en punto de las 05:00 pm, el acceso es gratuito, para más información acerca de esta función y las propuestas para la siguiente semana checa el link del evento, mismo que dejo a continuación:

http://www.institutomora.edu.mx/Instituto/Lists/Calendario%20eventos/Eventos.aspx?ID=250

Y más que asistir a contemplar diversas exposiciones, no estaría de más el interactuar con la cultura, asiste al curso Narración Creativa en Video (Video Storytelling) que se impartirá en el centro de cultura digital (Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtemoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX9 del 25 de abril al 26 de mayo de 2017, para más información checa el siguiente link donde podrás saber qué requieres para la inscripción:

http://www.centroculturadigital.mx/

La última y nos vamos, el amor de pareja es una cosa que a todos produce miedos, inseguridades , nos puede volver locos al llenarnos de dudas, “Así son todas” una de las típicas frases de amor y nombre de una obra de teatro con una interesante trama donde dos hombres deciden poner a prueba el amor de sus mujeres, fingen ir a la guerra para cortejar cada uno a la mujer del otro su teoría queda comprobada, sin embargo, hay una cuestión por resolver ¿Así son todas o el amor cuando es real simplemente se da sin importar nada? ¿Las parejas que parecían ser las correctas o las parejas incorrectas? Esa es la cuestión, si desean asistir a esta interesante obra que se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes (Av. Juárez, Centro Histórico, 06050 Ciudad de México, CDMX) en la sala principal durante toda esta semana entren en la siguiente liga para más detalles respecto a los precios y los horarios en los que pueden asistir:

https://www.gob.mx/mexicoescultura/cartelera/169573

Por parte deDISFRUTA CDMX es todo esta semana, ahora les toca a ustedes disfrutar de las recomendaciones, hasta la próxima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!