#DisfrutaTuCiudad ¿Te gusta el cine? Entérate a dónde ir

Llega Ambulante 201, uno de los festivales de documentales más importantes.

Actualizado el 31 mayo 2023 16:39hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_26exa7js

Como cada semana sean bienvenidos a DISFRUTA CDXM, la agenda semanal ya está lista y las opciones son diversas, que no haya pretexto para salir a pasear y conocer esta gran ciudad en la que vivimos y para aprovechar el puente:

Comenzaré por recomendar un poco de todo en una sola actividad y es que si disfrutas de las artes visuales, el teatro, la danza, la música (sólo por mencionar algunas cosas) puedes asistir al Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, las actividades de esta celebración se llevarán a cabo en distintos recintos de la ciudad como el Palacio de Bellas Artes, el Colegio Nacional y la Sinagoga Histórica, entre otros, si deseas más información respecto a las actividades y las sedes a continuación puedes checar el link.

Nuestros martes estarían incompletos sin el Mora, y es que ya nos acostumbró a sus Martes de cine club. Pues bien, éste 21 de marzo en el martes de cine club, Simplemente Buñuel, se proyectará la cinta: Viridiana, personaje principal de la cinta quien tras una visita a su tío pone en duda sus votos religiosos por el deseo del amor, si deseas saber el desenlace de esta historia, te invito a que asistas al Instituto Dr. José María Luis Mora (Plaza Valentín Gómez Farías #12 Col. San Juan Mixcoac México CDMX. C.P 03730 V) a las 05:00 pm, en el Auditorio del Instituto, la entrada es totalmente libre, para más información dale click aquí.

Creación en movimiento en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (Ricardo Flores Magón 1 , Esquina con Eje Central Lázaro Cárdena, C.P. 6995, Deleg. Cuauhtémo, México, Ciudad de México) un movimiento artístico que apoya el talento joven de diversos artistas de entre 18 y 34 años de edad, estará presente hasta el próximo 21 de mayo y puedes asistir de martes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas la entrada general tiene un costo de $30 y los domingos es gratis, si deseas más información checa el siguiente link.

Y tal parece esta semana está repleta de muchas opciones relacionadas con el cine, pues la siguiente recomendación es Ambulante 201, uno de los festivales de documentales más importante que estará presente en nuestra Ciudad del 23 de marzo hasta el próximo 6 de abril, no te lo puedes perder, en este link puedes ver las diversas sedes así como también los nombres de las cintas que serán proyectadas.

Llegamos al fin de las recomendaciones de esta semana no sin antes recordarles que los estaré esperando la próxima semana para más recomendaciones que agregar a su agenda, hasta la próxima, diviértanse y tengan una excelente semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!