ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Café de Noche En Red Desde las Cámaras El Pulso de la Fe Vidas apasionantes Primer Círculo Reporte 13 Es Negocio El Sillón de Pensar Nombres, nombres y nombres Juzgue Usted Encuentro de opiniones La entrevista con Sarmiento La de ocho México Confidencial Los Observadores Desde la trinchera Katia 360 Índice Económico Rocha y Sarmiento Aquí entre amigos Todo Personal Frente a frente En contexto La pura verdad Berman: Otras historias La billetera Al filo Tocando vidas No hay lugar común Los despachos del poder Desafío A quemarropa El nuevo México Especiales EC = Pablo Boullosa El Otro Palco

CULTURA

El Foco El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Algarabía CDI

ENTRETENIMIENTO

Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es Tendencia con Leonardo Curzio Primer Café Es Noticia con Hannia Novell Es Noticia con Jorge Armando Rocha Noticias de ida y vuelta con Lilly Téllez Es noticia con Juan Pablo de Leo

DEPORTES

Box Azteca ADN Deportes

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¡Siempre sí! Josefina Vázquez Mota irá por la gubernatura del Edomex

¿Podrá amenazar la hegemonía que tiene el PRI desde hace 88 años?

Administrador ADN40
@adn40mx

La excandidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) en 2012, Josefina Vázquez Mota, intentará arrebatar el Estado de México, el bastión más fuerte del PRI, al Revolucionario Institucional en las elecciones de este año.

Este domingo la panista se registrará como precandidata a la gubernatura del Estado, después de que los resultados de las encuestas internas y públicas de su partido la señalaron como la aspirante mejor posicionada y más competitiva.

Su candidatura fue posible luego de que la Auditoría Superior de la Federación señaló que no existió ninguna anomalía cuando en 2015, siendo secretaria de relaciones exteriores, recibió recursos públicos para que con la asociación Juntos Podemos apoyará a organizaciones de mexicanos en EU.

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, criticó a la panista y a través de su cuenta de Twitter, escribió “Josefina Vázquez Mota debe informar qué hizo con los mil millones de pesos que le autorizó EPN. Basta de corrupción e hipocresía PRIANISTA”.

Pese a todos los señalamientos sólo falta que la comisión permanente del CEN del PAN, que encabeza, Ricardo Anaya, la designe oficialmente como candidata del partido, después que el dirigente del PAN declarará que “no vamos a una campaña testimonial, vamos a una campaña para ganar”.

Sin duda, las elecciones en el Estado de México serán un parámetro posible de cómo se desarrollarán las presidenciales en el 2018, las cuales a todas luces serán muy cerradas. Muestra de ello es una encuesta publicada en El Universal la cual arroja una idea de como se desarrollarán las elecciones en el Edomex y quizás de igual forma las presidenciales del próximo año.

Tendremos que esperar a ver si Josefina Vázquez (PAN) o Delfina Gómez (Morena) serán capaces de amenazar el reinado que por 88 años ha ostentado el PRI en el Estado de México. ¿Cómo les resultaran las cosas a estas candidatas en un estado con el mayor índice de feminicidios?

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.