Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Samuel García, diputado de Nuevo León, regaló boletos de Justin Bieber

¿Qué te parece esta estrategia de promoción política?

Administrador ADN40
@adn40mx

Hace un par de días Justin Bieber volvió locas a las quinceañeras (y a algunas mayorcitas) regias. Algunos de los asistentes llegaron al concierto gracias a Samuel García, diputado local de Nuevo León, quien regaló boletos para el show del canadiense como parte de su promoción.

El diputado de Movimiento Ciudadano en Nuevo León realizó dinámicas típicas de una estación de radio con las que invitaba a la gente a un concurso de likes (en su página de Facebook) para obtener un boleto VIP que el mismo diputado les entregaría.

Si García estaba dispuesto a entregar los boletos personalmente, lo mínimo que podía hacer era, también, avisar a los ganadores a través de la misma vía.

Seguramente la estrategia fue un éxito, ya que después consiguió otros 8 boletos para el show, mismos que regaló con una dinámica mucho más elaborada.

“Pongamos a prueba el civismo y conocimiento de la política respondiendo a la siguiente pregunta, te pediría me digas con la mejor argumentación posible; ¿Qué te gustaría que fuera en un futuro y por qué?. GOBERNADOR, SENADOR, DIPUTADO FEDERAL, Reelegirme como DIPUTADO LOCAL, ALCALDE, REGIDOR, TESORERO, PROCURADOR o sí ustedes lo creen (no tengo edad y me falta mucho) PRESIDENTE…”, decía la publicación de Facebook con esta imagen (NO, NO ES UN MEME).

Después dio a conocer a los mismos ganadores con el post que decía: “Veo que coincidimos en las características que debe tener quien quiera llevar las riendas de este país y en lo que a mi corresponde NO LOS DEFRAUDARÉ.

Seleccione a los ganadores de acuerdo a los comentarios que más preparación cívica / política demostraron, constate que la mayoría tienen amplios conocimientos y eso me llena de gusto” (sic).

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.