ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

PRI vigilará que sus gobiernos y candidatos sean honestos: Ochoa Reza

Ochoa Reza reconoció que su visita a Veracruz es para reunirse con la militancia priista para iniciar el proceso de reconstrucción con miras a los comicios de 2017 y 2018

Administrador ADN40
@adn40mx

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que se impulsará al interior del partido una oficina que este vigile el buen comportamiento de gobiernos priistas municipales y estatales.Además, afirmó, que tenga como función revisar el comportamiento de los partidos políticos, porque en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "queremos ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas en el país".

En un declaración emitida en Veracruz, Ochoa Reza anunció que por ello su partido está desarrollando un grupo de trabajo para revisar cuáles son las mejores experiencias internacionales de otros partidos para tener entre otros objetivos que los candidatos que se presenten hacia adelante pasen por un filtro partidario para garantizar condiciones de honestidad y honorabilidad.

En torno a las acusaciones contra el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el político priista refrendó su llamado a las autoridades federales para que continúen las investigaciones contra el panista, así como contra Javier Duarte y Guillermo Padrés, porque México tiene que cambiar.

Advirtió que el combate a la corrupción en el país va en serio y el PRI impulsará un Sistema Nacional Anticorrupción con ciudadanos de prestigio para atacar ese problema.

Cuestionado en torno a la denuncia del gobernador electo de que presuntamente Duarte había huido, el líder del partido tricolor advirtió que si Miguel Ángel Yunes tiene información relevante, que la remita a las autoridades competentes.

"Y además también podría presentarse ante el Ministerio Público para aclarar su propia situación, que ha sido señalado claramente por actos de corrupción", agregó.

Reiteró que en sus primeros 100 días como presidente del PRI recorrerá todos los estados del país , que hasta el momento ha visitado 29 entidades.

Por último, Ochoa Reza reconoció que su visita a Veracruz es para reunirse con la militancia priista para iniciar el proceso de reconstrucción con miras a los comicios de 2017 y 2018.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.