ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Lunes cierra concurso literario “La Juventud y la Mar”

Celebración del Día de la Armada, el 23 de noviembre

Administrador ADN40
@adn40mx

La Secretaría de Marina (Semar) recuerda que faltan tres días para que concluya el plazo del XVI Concurso Nacional de Expresión Literaria "La juventud y La Mar", que busca despertar en las nuevas generaciones el interés por las actividades marítimas y navales.El certamen, abierto desde el 1 de septiembre y que cierra el próximo lunes 17 de octubre, se realiza en el marco de la celebración del Día de la Armada, el 23 de noviembre, fecha histórica de la consolidación de la independencia de México en 1825.

De esta forma, pueden participar jóvenes mexicanos por nacimiento, de 13 a 17 años de edad, que radiquen en territorio nacional y que inscriban un cuento o una historia original e inédita con título relacionado con el mar.

De acuerdo con el certamen, organizado por la Semar con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los concursantes podrán participar con un escrito firmado con su nombre completo, deberán ser aficionados -no profesionales- en el género literario establecido y no tener publicada ninguna obra.

Indica que el relato impreso y la información requerida podrá ser enviada por mensajería y paquetería, por medio del Servicio Postal Mexicano o personalmente en la región, zona o Sector Naval más cercano a su domicilio.

La dependencia federal refiere que los resultados serán dados a conocer en la página de Internet de la Secretaría de Marina-Armada de México www.gob.mx/semar el 1 de noviembre próximo.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.