Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Lamenta IPN que se haya frustrado el retorno a clases en vocacional 5

Enrique Fernández Fassnacht, habló sobre el esfuerzo para que los alumnos retornen a clases en sedes alternas.

Administrador ADN40
@adn40mx

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Fernández Fassnacht, espera que este viernes se logre que los estudiantes tomen clases en alguna sede alterna y convocó a la comunidad del plantel a apoyar esta acción.

El llamado a los estudiantes del turno vespertino a tomar clases en sede alterna registró una respuesta positiva, dado que acudieron más de 900 alumnos y un número importante de docentes.

En un comunicado, exhortó a profesores, alumnos, trabajadores y padres de familia a retomar este esfuerzo para evitar que se siga afectando la vida académica de ese plantel.

Ratificó su disposición a continuar trabajando en la generación de las condiciones que permitan reanudar lo más pronto posible las actividades académicas, con las garantías de seguridad necesarias.

Al mismo tiempo, la Dirección General informó al personal docente que frente a esta circunstancia que vive el CECyT 5, sólo deben cumplir la carga académica frente al grupo, mientras prevalezca la suspensión de actividades en el plantel.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.