Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

PGR rescata a 122 indocumentados en Tamaulipas

El Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación, a partir de la cual se dictó auto de vinculación a proceso a los tres choferes por el delito de tráfico de personas

Administrador ADN40
@adn40mx

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) rescató en Tamaulipas a 122 migrantes centroamericanos, entre quienes se encontraban 45 menores de edad, y detuvo a tres personas que los trasladaban en dos vagonetas y un camión tipo torton.La dependencia informa que los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad Valles-Ciudad Victoria, en el tramo de Antiguo Morelos-Ciudad Mante, donde elementos de la Policía Federal de Seguridad Regional interceptaron los vehículos donde viajaban los migrantes.

Detalla que luego de revisar las unidades, fueron encontrados en el interior los ciudadanos de nacionalidad salvadoreña, guatemalteca y hondureña con síntomas de asfixia y quienes no pudieron acreditar su legal estancia en territorio mexicano.

Señala que por los hechos, el Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación, a partir de la cual se dictó auto de vinculación a proceso a los tres choferes por el delito de tráfico de personas agravado, con prisión preventiva.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.