Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Sedes alternas, opción para normalizar clases en plantel 5 del IPN

El personal académico y personal de asistencia a la educación aceptaron normalizar clases en sedes alternas

Administrador ADN40
@adn40mx

El personal académico y personal de asistencia a la educación aceptaron normalizar clases en sedes alternas en caso de no ser restablecidas las condiciones necesarias para el trabajo académico-administrativos en el plantel CECyT 5 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo un comunicado, el director de la Dirección de Educación Media Superior (DEMS) se hará cargo de las actividades del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 5 (CECyT).

También se acordó que se realicen las investigaciones en relación a los temas que generaron la problemática en el plantel, para deslindar las responsabilidades correspondientes por las autoridades competentes.

Las secciones 11 y 60 del SNTE, lamentaron que los estudiantes que tienen tomadas las instalaciones no aceptaron participar en esta reunión, a pesar de haberles hecho la invitación.

En ese sentido, los participantes en esta mesa de trabajo exhortaron a los alumnos a participar en la reunión que se realizará mañana martes a las 12:00 horas en la secretaría general.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.