Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Peña Nieto inaugurará tres universidades politécnicas en Coahuila

El presidente realizará hoy una gira de trabajo por Coahuila

Administrador ADN40
@adn40mx

El presidente Enrique Peña Nieto realizará hoy una gira de trabajo por Coahuila, donde inaugurará tres universidades politécnicas, las cuales impulsarán la educación técnica y tecnológica en la región.

El mandatario federal, acompañado por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y el gobernador de la entidad, Rubén Moreira, destacará los beneficios que darán estos planteles a los estudiantes y al sector productivo.

El acto inaugural se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, donde el titular del Ejecutivo federal efectuará un recorrido y develará la placa inaugural.

La formación que reciben los jóvenes en estas universidades es de nivel mundial y cubre las necesidades de alta especialización, tanto de empresas nacionales como internacionales.

Esas universidades buscan disminuir la brecha de oportunidades entre los sectores económicos desfavorecidos; pues, por ejemplo, a nivel nacional ocho de cada 10 estudiantes de estas universidades politécnicas y tecnológicas representan a la primera generación de su familia en acceder a la educación superior.

De acuerdo con información de Presidencia de la República, 30 por ciento de los estudiantes no hubiera alcanzado la educación superior de no existir las universidades tecnológicas y politécnicas, mientras que 73 por ciento de la matrícula ingresa al mercado laboral en un lapso de seis meses.

Con una inversión 100 por ciento federal, las universidades politécnicas son promotoras de la equidad, con un modelo incluyente y como factor de transformación; además de que son instituciones de educación superior con programas basados en competencias profesionales.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.