Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Continuará el descenso de temperatura en norte, noreste, oriente y centro de México

El frente frío 3 también provocará potencial de tormentas puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Administrador ADN40
@adn40mx

Debido al frente frío número 3 y a su masa de aire frío asociada se prevé que hoy sigan bajando las temperaturas en el norte, noreste, oriente y centro del país, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Agregó que el sistema, que se extenderá desde la Península de Florida, Estados Unidos de América, hasta el sur del Golfo de México ocasionará vientos de dirección norte con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México.

Así como rachas de hasta 80 kilómetros en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. Se prevé que estas condiciones se debiliten al final del día.

El frente frío 3 también provocará potencial de tormentas puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como tormentas fuertes en Querétaro e Hidalgo, lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala, y lluvias escasas en Coahuila.

Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, aunado al calentamiento diurno, ocasionará potencial de tormentas fuertes a muy fuertes en Guerrero; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima y Michoacán, y lluvias escasas en Sinaloa, Nayarit, Zacatecas y Guanajuato.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) agregó que se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

En su pronóstico por regiones indicó que en la Península de Baja California se estima cielo despejado, temperaturas muy calurosas durante el día y viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Se prevé para el Pacífico Norte cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvias escasas en Sinaloa, y temperaturas muy calurosas durante el día con viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado se espera en el Pacífico Centro con 80 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán, así como lluvias escasas en Nayarit.

Temperaturas muy calurosas durante el día y viento del oeste y noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

La condiciones meteorológicas para el Pacífico Sur son de cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, así como tormentas muy fuertes en Guerrero.

Temperaturas calurosas durante el día y viento del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Vientos de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se pronostica para el Golfo de México cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en el sur de Veracruz, tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas.

Temperaturas templadas durante el día, viento del norte y noreste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta, y vientos de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas de hasta 70 kilómetros por hora a lo largo del litoral.

Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región.

Temperaturas templadas a calurosas durante el día y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En la Mesa del Norte las condiciones atmosféricas serán de cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de intervalos de lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, así como lluvias escasas en Coahuila y Zacatecas.

Temperaturas templadas durante el día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Mesa Central habrá cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Puebla; tormentas fuertes en Querétaro e Hidalgo; lluvias con intervalos de chubascos en Morelos y Tlaxcala, y lluvias escasas en Guanajuato.

Así como temperaturas templadas durante el día y viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.