ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Santuarios de mariposa en Michoacán, listos para recibir a visitantes

En febrero próximo se espera que al menos 200 mil personas visiten los santuarios de El Rosario y Sierra Chincua

Administrador ADN40
@adn40mx

La Secretaría de Turismo de Michoacán reportó prácticamente listos los santuarios de la mariposa monarca, con la finalidad de recibir a visitantes durante la presente temporada de arribo de dichos insectos.La titular de la dependencia, Liliana López Buenrostro, señaló en entrevista que de noviembre a febrero próximo se espera que al menos 200 mil personas visiten los santuarios de El Rosario y Sierra Chincua.

Puntualizó que a días de que inicie el arribo de las mariposas, se continúa trabajando en la infraestructura turística y, en este sentido, explicó que está por concluirse la segunda etapa de la zona gastronómica y artesanal del Santuario El Rosario.

Mencionó que para la presente temporada se espera que la localidad de Angangueo reciba a por lo menos 60 mil turistas y Ocampo a 140 mil.

La Reserva de la Mariposa Monarca cuenta con una superficie de 56 mil 259 hectáreas, compartidas entre Michoacán y el Estado de México.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.