Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

SEP cesa a 28 maestros en la Ciudad de México por faltas injustificadas

Los maestros laboraban en escuelas de las delegaciones Iztacalco, Tláhuac y Cuauhtémoc

Administrador ADN40
@adn40mx

La Secretaría de Educación Pública (SEP) cesó a 28 docentes por acumular cuatro o más faltas injustificadas en sus centros de trabajo.

Los maestros laboraban en escuelas de las delegaciones Iztacalco, Tláhuac y Cuauhtémoc y su despido se debe exclusivamente a la aplicación de la Ley General del Servicio Profesional Docente y para preservar el interés superior de los estudiantes de educación básica.

Se suplirán de inmediato de acuerdo al orden de prelación por profesores que obtuvieron su plaza en el examen de ingreso al Servicio Profesional Docente.

En un comunicado recordó que en la capital trabajan 102 mil docentes en cuatro mil 149 escuelas públicas de educación básica: inicial, preescolar, primaria, secundaria, educación especial y para trabajadores.

La dependencia federal reiteró su respeto irrestricto a los derechos de los maestros, pero también su decisión de aplicar la ley de manera firme y decidida.

Nacionales

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.