ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Hillary Clinton tiene 91 por ciento de probabilidades de ganar elección: New York Times

El pasado 27 de septiembre, Clinton contaba con 70 frente a 30 por ciento de Trump

Administrador ADN40
@adn40mx

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton cuenta con 91 por ciento de probabilidades de triunfar en la elección de Estados Unidos, su mayor porcentaje estadístico desde que iniciara su campaña, apuntó el diario The New York Times.En un ejercicio estadístico actualizado de manera regular, el rotativo destacó que el candidato presidencial republicano Donald Trump cuenta en cambio con 9.0 por ciento de probabilidades de ganar, su menor porcentaje desde el comienzo de su campaña.

El pronóstico fue elaborado a través de un modelo que calcula las posibilidad de triunfo de los dos candidatos en cada estado, así como la historia de las votaciones en cada entidad y los resultados de las últimas encuestas nacionales.

El actual resultado más probable de las elecciones contrasta con los porcentajes del pasado 27 de septiembre, cuando Clinton contaba con 70 frente a 30 por ciento de Trump, lo que representó el momento en que el republicano se encontró más cerca estadísticamente de ganar la Casa Blanca.

Otras proyecciones de probabilidades en Estados Unidos apuntan a resultados similares. Organizaciones basadas en modelos estadísticos, como FiveThirtyEight y Princeton Election Consortium, dan a Clinton 88 por ciento y 97 por ciento, respectivamente.

Otros modelos de proyecciones, como el elaborado por el sitio PredictWise, con base en el mercado de las apuestas, también favorece a Clinton con 91 por ciento de probabilidades de triunfo.

El modelo estadísticos del Times otorga además un 60 por ciento de probabilidades a que el Partido Demócrata gane el control del Senado en Estados Unidos tras las elecciones generales del próximo 8 de noviembre.

Tal resultado contrasta con el 50-50 por ciento de probabilidades de triunfo en el Senado, dividido en iguales partes entre demócratas y republicanos, publicado apenas el pasado 10 de octubre.

No se pierdan el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, este miércoles en punto de las 8:00 pm por la señal de Proyecto 40.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.