Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Estudiantes colombianos organizan tercera Gran Marcha por la paz

Los universitarios convocaron a la marcha para este jueves a nivel nacional, a fin de presionar a un Acuerdo de Paz con la insurgencia.

Administrador ADN40
@adn40mx

La Gran Marcha Colombia Pacífica “tiene como fin contribuir a la construcción de escenarios de paz que superen la polarización en la que está inmersa la sociedad civil como resultado del plebiscito del 2 de octubre”, señaló el comunicado de los estudiantes.

Esta marcha tendrá lugar de manera simultánea en varias ciudades del país como Medellín, Bojayá, Quibdó, Arauca, Buenaventura, Bucaramanga, Cali, Granada, Yopal y Bogotá.

La Gran Marcha Colombia Pacífica es iniciativa “de un grupo de estudiantes que busca fortalecer el tejido social, promover el respeto a la diferencia y la unidad nacional”.

“La movilización es posible gracias a la adhesión de un gran número de sectores heterogéneos de la sociedad, así que esta marcha no hace parte ni promueve ninguna afiliación política y/o ideológica”, subrayaron los organizadores.

El hashtag #EstamosListos expresa “que la sociedad civil está unida y que, a pesar de sus diferencias, está lista para afrontar los desafíos de vivir en un país en construcción de paz”.

Asimismo se busca “enviar un mensaje directo a las partes negociadoras del proceso de paz para encontrar un acuerdo definitivo sin dilaciones”.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.