Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Hillary Clinton mantiene ventaja de 50 puntos sobre Trump entre hispanos

Clinton aparece con un respaldo del 67 por ciento entre los electores de origen latino, en tanto que el republicano tiene el apoyo del 17 por ciento

Administrador ADN40
@adn40mx

La candidata demócrata Hillary Clinton mantiene una ventaja de 50 puntos sobre el republicano Donald Trump entre el electorado hispano, a poco más de tres semanas de las elecciones presidenciales, de acuerdo con un sondeo dado a conocer hoy.La encuesta conjunta NBC/Wall Street Journal/Telemundo pareció echar por tierra el repetido clamor de Trump de que ganará el voto de este electorado que tradicionalmente ha favorecido al Partido Demócrata.

Clinton aparece con un respaldo del 67 por ciento entre los electores de origen latino, en tanto que el republicano tiene el apoyo del 17 por ciento, y el candidato libertario Gary Johnson y Jill Stein, del Partido Verde, aparece empatados con 3 por ciento.

El nivel de respaldo sube hasta 70 por ciento en una contienda sólo con Trump en el escenario, cuyo respaldo empero se mantendría inamovible.

La encuesta mostró además que el nivel de interés de los hispanos por está elección ha venido creciendo.

Un 69 por ciento de estos hombres y mujeres se declaró interesado en esta contienda, en contraste con el 60 por ciento registrado el mes anterior, en tanto que un 82 por ciento aseguró que acudirá a las urnas este 8 de noviembre.

La investigación mostró que este creciente interés se concentra entre muchos jóvenes votantes hispanos, la mayoría de los cuales tiende a apoyar a Clinton.

Trump es visto además de manera negativa entre un 80 por ciento de este electorado, en gran medida por su discurso contra los inmigrantes en general y los mexicanos en particular, comparado con apenas 13 por ciento que dijo tener una percepción favorable.

La encuesta telefónica nacional fue celebrada del 10 al 13 de octubre entre 300 hispanos adultos registrados para votar, y presenta un margen de error de 6.1 por ciento.

No se pierdan el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, este miércoles en punto de las 22:00 horas por la señal de Proyecto 40.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.