ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Vicente Fernández apoyará a Clinton con “fiesta” para ver el debate

La campaña de Hillary Clinton anunció hoy que organizará, junto al cantante mexicano Vicente Fernández, un evento en Nevada para apoyarla

Administrador ADN40
@adn40mx

Los detalles sobre el evento aún son mínimos, pero la campaña de Clinton anunció que será “una fiesta” para ver el debate y “celebrar con un invitado especial”: Vicente Fernández.

En un comunicado, la campaña señaló que un grupo diverso de todo el estado de Nevada, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadunidense y la comunidad LGBT, se unirán para ver el debate final.

El evento está programado entre 18:00 y 21:00 horas del Pacífico en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, 628 W Craig Road, North Las Vegas, Nevada, Código Postal 89032.

El apoyo de “El Charro de Huentitán” a Clinton no es nuevo, pues el pasado 21 de septiembre dio a conocer un video con un mensaje desde su rancho en el cual pidió a los latinos votar para asegurar el triunfo de la exsecretaria de Estado en las elecciones del 8 de noviembre.

En el video interpreta el “El Corrido de Hillary Clinton”.

Después la campaña de Clinton se declaró conmovida por la decisión del cantante de salir del retiro para apoyarla.

Al final del video, el cantante de “Mujeres divinas” pide a Clinton que cuando llegue a la Casa Blanca “no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la Bendiga”.

El evento con “el charro” mexicano se anuncia luego de que la cantante puerrtorriqueña Jennifer López anunció un concierto a favor de Clinton el próximo 29 de octubre en Miami para animar a los ciudadanos a “Salir a votar.

Además de Fernández y López, otras figuras latinas como Eva Longoria y Marck Anthony o anglosajonas como los actores Leonardo DiCaprio y Jessica Parker han expresado públicamente su simpatía por Clinton.

Los eventos programados con figuras latinas en los cruciales estados de Nevada y Florida, surgen en momentos que las encuestas muestran un virtual empate estadístico entre Clinton y Trump de cara a los comicios, a celebrarse el próximo 8 de noviembre, por lo que el voto hispano podría ser clave en un puñado de estados.

No te pierdas este Miércoles a las 20:00 horas el tercer debate entre Clinton y Trump, por Proyecto 40.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.