ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Muere Jia Jia, la panda más vieja del mundo en cautiverio

Jia Jia murió a los 38 años de edad luego de que sus condiciones de salud se deterioraron de manera aguda en las pasadas dos semanas.

Administrador ADN40
@adn40mx

Su consumo de alimento pasó de 10 kilogramos diarios a menos de tres, indicó Ocean Park, el parque temático de Hong Kong en un comunicado en su página de la red social Facebook.

Jia Jia perdió en ese tiempo cuatro kilogramos de peso, y ya no mostraba interés en los alimentos ni en consumir líquidos, indicó el parque temático hongkonés donde vivió 17 años y murió este domingo por la madrugada.

Se destacó que el promedio de vida de los ejemplares de este especie está por debajo de los 20 años en libertad y alrededor de esa cifra en cautiverio, de manera que Jia Jia prácticamente duplicó el promedio esperado.

La ejemplar de panda fue pieza fundamental en el programa de educación sobre pandas de este parque temático, el más popular entre visitantes y estudiantes, añadió el comunicado.

Ocean Park anunció que a partir del próximo sábado estará disponible un enlace para rendir homenaje a Jia Jia, a quien denominó una "embajadora de su especie".

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.