Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Día Mundial de la Alimentación

¡Comer sanamente, hacer ejercicio, tomar agua y hacer 5 comidas al día, son los pasos indicados para tener una vida larga y fortuita!

Administrador ADN40
@adn40mx

Hoy celebramos el Día Mundial de la Alimentación, el cual fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO). El objetivo es crear en las personas una mentalidad amplia para que consuman alimentos moderadamente, además de incluir en cada comida lo necesario para su cuerpo.

¿Quién no ha escuchado decir que las frutas y verduras son los alimentos que más debemos consumir?

A estas alturas todos en algún momento han oído o les han recomendado hacer dietas sólo con frutas y verduras, esto es incorrecto ya que es elemental incorporar 5 comidas diarias sin importar si se está haciendo ejercicio. Hay que recalcar que una visita al nutriólogo no está demás. A continuación te dejamos las 5 comidas que todos deberían hacer y algunos datos curiosos que te van a sorprender:

- El cuerpo necesita alimentarse cinco veces al día, y el desayuno es la comida más importante durante éste, según expertos debe tener el 25%25 de nutrientes para logar mejores beneficios: mayor concentración y más retenimiento de información. Se pude consumir leche, cereales y alguna fruta.

- A media mañana se realiza la segunda comida y aquí se pueden incluir frutas como la manzana o yogurt.

- El almuerzo es la tercer comida y se deben incluir alimentos ligeros como ensaladas y pastas para la entrada, posteriormente un filete o una pechuga asada son las mejores opciones.

- La merienda se consume alrededor de las 6 o 7 de la noche. Los alimentos que se pueden consumir son galletas, yogurt y algunos cereales.

- Para la cena se tienen que consumir los alimentos antes d las 9 de la noche, esta regla es importante, ya que si se ingieren después de esa hora el metabolismo se comienza alentar. Arroz con leche o leche sola son buenas opciones para terminar el día.

¡Los datos que te vamos a dar a continuación debes tomarlos con seriedad!

- Cuando el cuerpo pasa muchas horas sin comer lo que hace es retener grasas y de esta manera el sistema digestivo activa el mecanismo de autoprotección, el cual consiste básicamente en engañarse a sí mismo con una posible comida que tiene guardada.

- Luego de no comer por horas, se llega a un momento en que el cuerpo necesita alimentarse, y consume más alimentos de los requeridos, aquí ya se tiene un desequilibrio de alimentación y da entrada a diversas enfermedades como la diabetes o la obesidad.

- Si comes 5 veces al día evitas el famoso picoteo y con ello la posibilidad de integrar chatarra a tu alimentación. Además se tienen más nutrientes.

- Con una buena alimentación, esta 100%25 comprobado que la persona tiene un mejor estado de ánimo, incluso se les nota un mejor semblante y la piel lo agradece.

- En el caso de consumir harinas, un dato recomendado es hacerlo en cantidades pequeñas y de vez en cuando.

Ahora que ya sabes más sobre la forma de alimentarse, ¿qué esperas? ¡cambia el ritmo de tu vida, sé feliz y no olvides tomar mucha agua!

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.