Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Harvard busca nuevos talentos en el "Poli"

Universidad de Harvard, en busca de talentos

Administrador ADN40
@adn40mx

Con el propósito de captar talentos politécnicos, representantes de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, promovieron entre la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) la oferta educativa de esa casa de estudios. El Primer Seminario Informativo de esa universidad estadunidense se realizó en el marco de la conmemoración de los 100 años de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) y del 80 aniversario del Politécnico, se informó en un comunicado.

John Aslanian, de Graduate School of Design, explicó que ahí ofrecen programas de maestría y doctorado en arquitectura, arquitectura del paisaje, planificación y diseño urbano, además de investigación aplicada a la solución de problemas sociales, sobre todo en ciudades.

En su oportunidad, Matt Clemons informó que en Harvard Kennedy School forman profesionales en las áreas de políticas públicas y gobierno, hay posgrados en política y administración pública, así como desarrollo internacional e investigación en áreas relacionadas con la economía.

A su vez, Patricia Villarreal Vidal, directora ejecutiva de la Fundación México en Harvard, explicó el mecanismo para la obtención de una beca y financiamiento para los programas que ofrecen, tanto en esta casa de estudios, como de otras dependencias públicas y privadas mexicanas.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.