Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Chirac sale de hospital luego de 26 días

El expresidente francés, abandonó hoy el hospital parisino en el que permaneció, por una “infección pulmonar”

Administrador ADN40
@adn40mx

De acuerdo con fuentes familiares, el exjefe de Estado, quien ingresó el pasado 18 de septiembre en el hospital de la Pitié-Salpêtrière en París, continuará ahora la convalecencia en su domicilio.

Las fuentes no dieron más datos ni detalles sobre el estado de salud del presidente o sobre su tratamiento en el nosocomio.

Chirac fue repatriado a París de manera urgente desde Agadir, Marruecos, en donde pasaba unas vacaciones. La familia afirmó inicialmente que pasaría “unos días” en el centro hospitalario parisino por una “infección pulmonar”.

Chirac fue hospitalizado varias veces en los últimos años. En diciembre de 2015 permaneció ingresado durante 15 días y en 2013 tuvo una operación renal, según diversas fuentes.

En 2005, siendo todavía presidente, sufrió un accidente vascular grave, que le imposibilitó volar en avión durante varias semanas y de acuerdo a medios locales, tendría problemas de memoria.

En los últimos años, apenas aparece en actos públicos y cuando lo ha hecho, se le ve muy disminuido físicamente y con problemas de movilidad.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.