Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Un camino que todo ciclista amante de la noche debe conocer

Polonia es el país propietario del primer carril de bicicletas que brilla en la oscuridad

Administrador ADN40
@adn40mx

Disfrutar de un paseo nocturno en bicicleta es de las mejores cosas que se pueden hacer. Sin importar la compañía, pero, ¿qué podría mejorar esa experiencia?

En Lidzbark Warminski, al norte de Polonia, se inaguró un camino que brilla en la oscuridad para los amantes de la bicicleta. Se carga con la luz solar durante el día, con la capacidad de iluminar hasta 10 horas, esto brinda una experiencia inolvidable. La naturaleza y el carril luminiscente hacen un excelente dúo.

El artista holandés, Daan Roosegaarde había hecho algo parecido en su país de origen, poniendo algunas piedras y  focos, dándose ayuda de la tecnología; a diferencia, este carril es de un material sintético que difícilmente dejará de brillar durante la noche.No nos caería mal tenerlo en algunos lugares de la ciudad.
Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.