ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Rusia rechaza interferir en elecciones de Estados Unido

Tanto el DNI como el DHS indicaron que los ataques a sistemas cibernéticos no son nuevos para Moscú

Administrador ADN40
@adn40mx

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, rechazó las acusaciones de que Moscú esté interfiriendo en el proceso electoral de Estados Unidos mediante el “hackeo” de sitios de Internet de personas, instituciones y partidos políticos.

“Todos en Estados Unidos dicen ahora que es Rusia la que está conduciendo el debate presidencial. Como he dicho, es un halago pero es algo que no puede ser explicado en los hechos”, asentó en una entrevista con la cadena televisora CNN.

Lavrov dijo que su gobierno no estaba negando las acusaciones, precisando que “ellos (Estados Unidos) no lo han probado” y dejó en claro que el Kremlin no teme a represalia alguna por parte de la administración del presidente Barack Obama.

“Creo que realmente no vale la pena especular, pero si ellos deciden hacer algo, que lo hagan”, aseveró.

En una declaración conjunta dada a conocer el pasado viernes, el director nacional de Inteligencia (DNI) y del Departamento de Seguridad Interna (DHS) culparon a Rusia por recientes filtraciones de correos electrónicos.

Las filtraciones de documentos internos del Partido Nacional Demócrata (DNC) a través de sitios como DC Leaks y Wikileaks, fueron hechas en julio en medio de la Convención Nacional Demócrata que se celebró en Filadelfia.

El contenido de algunos de los correos internos provocaron una revuelta entre los partidarios de Bernie Sanders y motivaron la salida de la presidenta del Partido, Debbie Wasserman-Schulz, además de varios funcionarios del partido.

Poco después de estas revelaciones, Donald Trump invitó a Rusia a ‘hackear” los mensajes de Hillary Clinton en busca de 30 mil correos electrónicos supuestamente perdidos durante la investigación del escándalo por el uso de servidores privados cuando era secretaria de Estado.

Tanto el DNI como el DHS indicaron que los ataques a sistemas cibernéticos no son nuevos para Moscú, pues los rusos han usado tácticas similares en Europa y Eurasia, con el propósito de influir en la opinión pública de esas regiones.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.