Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Migración y muro fronterizo, ausentes de segundo debate Clinton-Trump

Hollande y Merkel realizaron la petición al mandatario del Kremlin en una conversación telefónica que mantuvieron los tres esta tarde local

Administrador ADN40
@adn40mx

El presidente francés Francois Hollande y la canciller alemana Angela Merkel pidieron hoy al presidente ruso Vladimir Putin que actúe para lograr un alto el fuego el Siria, informaron fuentes de la presidencia francesa.

De acuerdo con las fuentes, Hollande y Merkel realizaron la petición al mandatario del Kremlin en una conversación telefónica que mantuvieron los tres esta tarde local.

El presidente francés “aprovechó la ocasión para recordar su posición sobre Siria al presidente Putin” y "sobre la urgencia absoluta de un alto al fuego y de un acceso a la ayuda humanitaria” para los sirios afectados, explicó la fuente oficial francesa.

Hollande “fue apoyado claramente por la canciller” alemana en su propuesta de alto al fuego en Siria, en donde Rusia apoya al ejército local con aviones que han bombardeado la ciudad siria de Alepo, señaló la fuente.

En la conversación telefónica, Hollande, Merkel y Putin platicaron además de organizar próximamente una cumbre sobre la situación en el Este de Ucrania que tendría lugar en Berlín, Alemania, precisó la presidencia francesa en un breve comunicado.

De acuerdo con el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa, el presidente galo y la canciller alemana platicarán mañana telefónicamente con el presidente de Ucrania, Petro Porochenko.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.