ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Amenazas de payasos espeluznantes recorre EUA

Planteles educativos, desde primarias hasta universidades, han investigado amenazas emitidas en las redes sociales de personas vestidas de payasos o han recibido reportes de avistamientos en los campus

Administrador ADN40
@adn40mx

Un fenómeno de supuestas amenazas y avistamientos de payasos espeluznantes, que comenzó en el verano en una zona rural de Carolina del Sur, se ha extendido a varias ciudades de Estados Unidos, debido en gran parte a las redes sociales.

En las últimas semanas, decenas de reportes de avistamientos de payasos maquillados de forma terrorífica y de vagas amenazas, han sido reportadas ante las corporaciones de policía de todo el país y el fenómeno se ha extendido ahora a las escuelas.

Planteles educativos, desde primarias hasta universidades, han investigado amenazas emitidas en las redes sociales de personas vestidas de payasos o han recibido reportes de avistamientos en los campus.

Varios distritos escolares en Texas, incluyendo los de Dallas, Houston y Austin, reforzaron este lunes la seguridad en algunas de sus escuelas, después de que surgieran amenazas relacionadas con payasos en las redes sociales durante el fin de semana.

“La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad numero uno. Estamos conscientes de las amenazas del “payaso” y la situación está bajo control”, informó el Distrito Escolar Independiente de Dallas en un comunicado.

Un adolescente de 14 años fue detenido este martes en relación con las amenazas contra una escuela en el Distrito Escolar Independiente de Livingston, al noroeste de Houston.

El adolescente hizo la amenaza a través de una cuenta en Facebook y aunque ésta no fue considerada creíble por las autoridades, si provocó el temor de estudiantes, maestros y padres de familia.

“Estamos conscientes de una declaración a través de las redes sociales que está circulando por todo el estado haciendo amenazas a los distritos escolares y a las escuelas incluyendo a nuestro plantel de secundaria”, declaró el superintendente del Distrito Escolar Independiente de Livingston, Brent Hawkins.

“Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Livingston en la investigación de este acto criminal, pero no se ha encontrado como creíble”, señaló.

El pasado viernes, una escuela en la comunidad de Reading, un suburbio de Cincinnati, Ohio, fue cerrada como medida de precaución por la seguridad de sus estudiantes después de que una mujer reportara haber sido atacada por un hombre vestido de payaso.

Un día antes, un adolescente había sido arrestado en otro suburbio de Cincinnati acusado de emitir amenazas de lesionar a estudiantes de una escuela en Colerain Township.

De acuerdo con un recuento de la cadena de televisión NBC, unas 20 personas han sido arrestadas o acusadas de hacer declaraciones falsas o amenazas, o por perseguir y asustar a la gente, en varias ciudades del país durante los últimos 15 días, de acuerdo con un recuento de la cadena de televisión NBC.

Los primeros informes de avistamientos de payasos maquillados de manera inusual comenzaron a finales de agosto pasado en condado de Greenville, en Carolina del Sur, acompañados de rumores de que estos personajes ofrecían dinero para atraer a los niños y llevarlos a lugares retirados y aislados.

Desde entonces, los reportes de avistamientos de este tipo de payasos comenzaron a reproducirse en al menos una decena de entidades.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.