ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Trump se deslinda de liderazgo republicano en Congreso

El candidato republicano prometió hacer una campaña a su manera sin las ataduras del partido

Administrador ADN40
@adn40mx

Donald Trump se declaró hoy liberado de las ataduras que aseguró le fueron impuestas por el Partido Republicano, y prometió que hará campaña hacia la presidencia a su manera.

Un día después que el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, se desmarcó de Trump indicando que no defenderá al abanderado presidencial de su partido ni que tampoco hará campaña a su favor, el millonario renovó sus críticas en contra del legislador, además de acusarlo de deslealtad.

“Con excepción de hacerle trampa a Bernie (Sanders) para la nominación, los demócratas han demostrado siempre ser mucho más leales uno a otro que los republicanos”, dijo Trump en uno de la media docena de mensaje colocados este martes en su cuenta personal de la red Twitter.

Antes, Trump había declarado su complacencia porque “me han quitado los grilletes y ahora podré luchar por Estados Unidos de la manera que quiero”.

El comentario pareció aludir la decisión de Ryan para concentrar los esfuerzos de su oficina en hacer campaña a favor de republicanos de la Cámara de Representantes que enfrentan elecciones cerradas y de cuyo triunfo depende que su partido mantenga el control de la cámara baja.

“Ustedes hagan lo que es mejor para su distrito”, dijo Ryan a miembros de su bancada durante una teleconferencia el lunes pasado, cuando destacó la necesidad de preservar el control del Congreso.

Los republicanos mantienen la mayoría de la cámara baja con246 escaños de un total de 434; en tanto que en el Senado los primeros controlan 54 curules contra 44 demócrata, más dos independientes que hacen causa con los segundos.

En otro texto, Trump lamentó que “a pesar de haber ganado por amplio margen el segundo debate presidencial (cada encuesta), es difícil hacerlo bien cuando Paul Ryan y otros ofrecen cero apoyo”.

El empresario dirigió parte de su arsenal de criticas también contra el senador republicano por Arizona, John McCain, quien retiró su apoyo a Trump tras difundirse una grabación del 2005 en la que se escucha a Trump hablando sobre mujeres con un lenguaje soez.

“El grosero senadorJohn McCain rogó por mi apoyo durante su (campaña) primaria (se lo dí y ganó), y después me desechó por las declaraciones de vestidor”, dijo aludiendo la grabación revelada por el diario The Washington Post.

A pesar de Ryan, así como de otros legisladores han optado por darle la espalda, Trump se mostró desafiante y desestimó la necesidad de contar con su respaldo para ganar la jornada electoral del 8 de noviembre próximo.

“Los desleales R's (republicanos) son más difíciles que la torcida Hillary (Clinton). Se vienen en contra tuya desde todos los lados. Ellos no saben como ganar. ¡Yo les voy a enseñar!”, sentenció.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.