Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Canadá defiende el derecho igualitario de las niñas en el mundo

Canadá reafirmó su compromiso de trabajar para que las niñas del mundo tengan un igual comienzo en la vida que los niños

Administrador ADN40
@adn40mx

Canadá reafirmó su compromiso de trabajar para que las niñas del mundo tengan un igual comienzo en la vida que los niños y la oportunidad de crecer en todo su potencial, con motivo del Día Internacional de la Niña.

Canadá invierte en programas mundiales que promueven la igualdad de género, educación y cuidado a la salud, y apoya los esfuerzos para prevenir la violencia basada en el género y frenar el tráfico humano.

“El Día Internacional de la Niña es una oportunidad para celebrar el empoderamiento de las niñas y las mujeres jóvenes alrededor del mundo, en cada esfera local y global, pero también sirve para atraer la atención hacia los retos que ellas siguen enfrentando”, indicó el gobierno.

Resaltó que, en el mundo, a muchas niñas se les niegan los derechos humanos básicos, como la educación, la salud y la seguridad personal. Muchas de ellas sucumben a enfermedades prevenibles o son abstenidas de perseguir sus sueños.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, exhortó a los ciudadanos a unirse a los esfuerzos de su gobierno de apoyar a las niñas y mujeres jóvenes a cumplir sus sueños y alcanzar su potencial.

El gobierno lanzó una campaña titulada #BeacuseOfHer (por ella) para honrar a las “increíbles niñas y mujeres que están marcando la diferencia en cada comunidad”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Internacional, Marie-Claude Bibeau, dijo que cuando las niñas tienen la oportunidad de seguir yendo a la escuela muy probablemente estarán más sanas y con mejores posibilidades de tomar sus propias decisiones sobre su vida.

De esta forma, ellas se casarán en edad más madura y tendrán mejores empleos. “Cuando las mujeres están empoderadas se convierten en poderosos agentes de cambio capaces de transformar a sus familias, sus comunidades y sus países”, dijo.

Señaló que Canadá quiere construir un mundo en el que la desigualdad de género, la violencia basada en el género y los matrimonios forzados a temprana edad sean “reliquia del pasado”, un mundo en el que el Día Internacional de la Niña sea todos los días.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.