Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Papa Francisco insta a evitar la “religión de maquillaje”

El Papa insistió que se puede hacer todo el bien que se quiera pero si no se hace con humildad, “no sirve”.

Administrador ADN40
@adn40mx

El Papa Francisco instó hoy a los fieles a evitar caer en la “religión de maquillaje” e indicó a la humildad como el único camino para quitarse el egoísmo, la soberbia, la vanidad y la “mundanalidad”.

Durante el sermón de su misa matutina, que celebró en la capilla de la residencia vaticana de Santa Marta, repasó el pasaje bíblico en el cual Jesús acusa a los fariseos de ser “sepulcros lavados, bellos por fuera pero dentro llenos de huesos de muerte y marchitos”.

“Ustedes fariseos limpian el exterior del vaso y del plato pero vuestro interior está lleno de avaricia y maldad. Esto lo repite Jesús tantas veces en el evangelio a esta gente: su interior es malo, no es justo, no es libre. Son esclavos porque no han aceptado la justicia que viene de Dios”, indicó el Pontífice.

Aseguró que esos personajes tenían la “cara dura” y “no tenían vergüenza” porque rezaban y daban limosna para mostrarse, por narcisismo, dijo.

Estableció que recorrer ese sendero da la libertad del “bien escondido”, que se hace “sin sonar la trompeta” porque la verdadera religión es aquella de “la humildad” y “la humillación”.

“En cambio, esta gente que Jesús amonesta es gente que sigue la religión del maquillaje: la apariencia, el aparecer”, apuntó.

El Papa insistió que se puede hacer todo el bien que se quiera pero si no se hace con humildad, “no sirve”.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.