Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Insuficiente disculpa de Trump por comentarios sobre mujeres: gobernador de Nueva Jersey

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, consideró hoy que la disculpa ofrecida por Donald Trump se quedó corta

Administrador ADN40
@adn40mx

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, consideró hoy que la disculpa ofrecida por Donald Trump por sus comentarios soeces sobre las mujeres se quedó corta, y aunque reconoció que no hay defensa para sus palabras, lo seguían apoyando.

“El video es totalmente indefendible. No lo voy a defender y no lo he defendido. Ese tipo de lenguaje, aún siendo privado, es inaceptable”, indicó Christie al participar esta mañana en un programa de opinión de la radiodifusora WFAN.

Los comentarios del gobernador fueron los primeros que ofreció desde que el diario The Washington Post reveló el pasado viernes la existencia de la grabación del programa "Acces Hollywood", realizada en 2005.

El también ex aspirante a la nominación presidencial republicana estimó igualmente que la disculpa ofrecida por Trump durante el segundo debate presidencial del domingo fue insuficiente.

“El debió haber sido mucho más directo y haberse enfocado en sólo decir lo siento, sólo decir lo siento”, dijo.

Christie, uno de los primeros políticos en declarar su apoyo a la candidatura de Trump y uno de sus más cercanos asesores, se declaró decepcionado por la controversia, la cual ha resultado en una mayor fractura al interior del Partido Republicano.

“Obviamente estoy decepcionado, también con la respuesta inicial, pero aún lo estoy apoyando”, aseguró, al tiempo que rechazó criticar a los republicanos que optaron por desmarcarse de Trump después de que se dieron a conocer sus comentarios.

El presidente del Congreso, el republicano Paul Ryan, notificó el lunes a sus correligionarios en la Cámara de Representantes que ni defendería ni haría campaña a favor de Trump, aunque no le retiraría su apoyo.

“No voy a sentarme aquí y empezar a criticar a otra gente que ha tomado la decisión de no querer apoyarlo”, concluyó Christie.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.