Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Rusia buscaría que Siria permita salida de los combatientes en Alepo

Alrededor de 900 combatientes de Fatah al Sham a salir del este de Alepo

Administrador ADN40
@adn40mx

Rusia está dispuesta a persuadir al gobierno de Siria para que permita la salida de los combatientes de los grupos islamistas armados de Alepo, en el norte del territorio sirio, afirmó hoy el ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov.El canciller ruso expuso la disposición de su país para interceder por los militantes del Frente Fatah al Sham (ante Frente al Nusra) que se encuentran en Alepo, un día después de la propuesta que al respecto lanzó el enviado especial de Naciones Unidas (ONU) para Siria.

Staffan de Mistura, el emisario internacional, propuso la víspera acompañar personalmente a los combatientes islamistas para que salgan de Alepo, que desde hace semanas es escenario de una cruenta disputa armada entre éstos y las fuerzas del régimen sirio.

Desde Ginebra, De Mistura advirtió que el sector oriente de la ciudad siria podría quedar totalmente destruido a finales de este año y miles de civiles morirán si continúa la ofensiva de las fuerzas sirias con el apoyo de Rusia.

Llamó a los alrededor de 900 combatientes de Fatah al Sham a salir del este de Alepo, y se dijo dispuesto a escoltarlos “personalmente” si deciden partir con dignidad y con sus armas.

Al respecto Lavrov declaró este viernes que Rusia está dispuesta a apoyar la salida de los militantes “por el bien de Alepo y estaremos listos para pedir al gobierno sirio que acepte”, de acuerdo con información de la agencia rusa de noticias Sputnik.

Se estima que la guerra en Siria ha entrado en una “situación de emergencia” tras la decisión de Estados Unidos de suspender la cooperación con Rusia para intentar lograr un alto al fuego en el país, devastado ya por cinco años de conflicto armado.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.