Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Salma Hayek llama a votantes latinos a apoyar a Hillary Clinton

La actriz mexicana Salma Hayek se sumó a un tropel de actores de Hollywood que llaman a votar en Estados Unidos en noviembre próximo

Administrador ADN40
@adn40mx

En un mensaje que colocó en las redes sociales, la nominada al Oscar a mejor actriz por “Frida” hizo un llamado “a todos los latinos de Estados Unidos. No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren”.

“El voto latino es importantísimo, podemos demostrar que somos una comunidad poderosa y los que podemos votar se lo debemos a inmigrantes indocumentados que no tienen una voz, votemos por Hillary Clinton”, remató.

Entre los latinos, Hayek se sumó a voces de figuras como Vicente Fernández, Maná y Tigres del Norte que han hecho invitaciones a votar y a rechazar el odio y el racismo impulsado por el aspirante presidencial republicano, Donald Trump.

Esta no es la primera vez que Hayek confronta a Trump, ya que hace unas semanas se burló del candidato por un desliz mental al confundir en su mención al 9-11 sobre los atentados terroristas con 7-11 un negocio del menudeo en Estados Unidos.

“Soy una mexicana y mi disléxico inglés es mi segunda lengua, sin embargo aún no confundo 7/11 con 9/11. #DonaldTrump”, escribió la actriz.

De manera reiterada Hayek, de 49 años, ha hablado abiertamente sobre su apoyo a la oponente democrática de Trump.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.