Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

El mundo necesita 69 millones de nuevos docentes: Unesco

La Unesco reveló hoy que en el mundo se necesitan 69 millones de nuevos docentes de primaria y secundaria

Administrador ADN40
@adn40mx

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) reveló hoy que en elmundo se necesitan 69 millones de nuevos docentes de primaria y secundaria para alcanzar los objetivos de educación de 2030.

Al conmemorar el Día Mundial de los Docentes, la Unesco presentó nuevas estadísticas sobre el tema y recordó que 2030 fue el plazo convenido para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados en 2015 por la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

Bajo el lema “Valoremos al docente, mejoremos su condición profesional”, los actos oficiales tendrán lugar este miércoles en la sede de la Unesco en París, Francia, informó la Unesco en un comunicado.

En tanto, “en el mundo se conmemorará el 50 aniversario de la histórica Recomendación conjunta Unesco/OIT (Organización Internacional del Trabajo) relativa a la condición del personal docente”, agregó el organismo.

La conmemoración “pondrá de relieve la importancia fundamental del magisterio para el desarrollo mundial, así como la necesidad de tomar medidas urgentes para abordar el déficit de maestros”, explicó en el comunicado.

La Unesco puntualizó que en los próximos 14 años se necesitarán 24.4 millones de maestros de primaria y 44.4 millones de profesores de secundaria, según datos de su Instituto de Estadística.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.