Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Macri y Temer reiteran ultimátum a Maduro sobre Mercosur

Los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Brasil, Michel Temer, reiteraron hoy aquí su amenaza de suspender a Venezuela del Mercosur

Administrador ADN40
@adn40mx

“A Venezuela le hemos dado un plazo y si no cumple perderá su condición de miembro activo”, advirtió Macri en una rueda conjunta con Temer, quien realizó su primera visita a Argentina.

El mandatario agregó que, más allá de las condiciones comerciales, es mucho más preocupante la violación de los derechis humanos en Venezuela y el rechazo del gobierno de ese país a un referéndum.

Temer, en tanto, recordó que Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, que son el resto de los países que forman el Mercado Común del Sur (Mercosur) ya acordaron una posición con respecto al país caribeño.

“Tenemos la convicción y la esperanza de que Venezuela va a cumplir los requisitos para integrarse definitivamente al Mercosur”, dijo.

El mes pasado, el bloque comercial le dio un ultimátum a Maduro para que cumpla con las obligaciones asumidas en su protocolo de adhesión y que implica la incorporación de normativas esenciales en su legislación nacional.

Aunque esas medidas son de carácter económico, el trasfondo es político, ya que tanto Macri como Temer asumieron las presidencias de Argentina y Brasil con recurrentes críticas a Venezuela.

En caso de que Maduro incumpla con las normas, el país quedará fuera del Mercosur a partir del 1 de diciembre, lo que lo aislará aun más políticamente en un momento en el que padece una grave crisis social y económica.

Mundo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.