Durante 12 años fingió tener leucemia

Hizo que familiares y el equipo de rugby al que pertenecía le dieran dinero para atender su supuesta enfermedad.

Actualizado el 08 julio 2020 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3efvkdgl

Foto: Leicester Mercury

Un hombre le mintió a su entonces esposa y a su familia durante 12 años haciéndoles creer que tenía leucemia, esto en Reino Unido.

Lucy Witchard, en una entrevista para BBC, mencionó que desde 2006 cuando conoció a su ahora exesposo David Carroll, le dijo que padecía cáncer.

La familia del hombre comenzó a sospechar de la mentira, cuando la madre de Carroll le dio casi 3 mil dólares para que atendiera su enfermedad en Estados Unidos, sin embargo, descubrieron que durante su estancia disfrutó de unas vacaciones en vez de haberse atendido.

“Cuando regreso lo encaré pero él se puso furioso e intentó seguir con el engaño, incluso hizo que un amigo suyo llamara haciéndose pasar por doctor, desde ahí supe que lo nuestro había terminado” mencionó Witchard.

Luego de eso Carroll aceptó haber mentido y que no padecía de leucemia, pero su mentira fue más allá, pues el equipo de rugby ‘Aylestone Athletic RFC’ del que formaba parte organizó eventos y maratones de donde recibió dinero y donaciones de comida.

Carroll fue condenado por fraude y tendrá que realizar 180 horas de trabajo comunitario y pagar una indemnización de 2 mil 600 dólares, además, tiene una orden de alejamiento por un año de su exesposa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!