Finge ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres

Cuatro de sus víctimas denunciaron a este hombre en Reino Unido y dijeron que los hacía entrar a su casa con los ojos vendados.

Actualizado el 08 julio 2020 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e0nge1w7

Las redes sociales y demás publicaciones que de alguna manera nos “conectan” con otras personas han revolucionado la forma en la que interactuamos y buscamos el amor.

Recientemente se dio a conocer un caso muy sorprendente, un tribunal de Londres declaró culpable a un hombre por mantener relaciones sexuales con al menos cuatro sujetos haciéndose pasar como una mujer que deseaba “divertirse sin ataduras”.

De acuerdo con información de medios locales, Duarte Xavier, de 33 años de edad, originario de Portugal y residente en la capital británica, creó perfiles falsos en Tinder y se registró con el nombre de ‘Ana’ “una ama de casa aburrida e insatisfecha con su vida sexual”.

Una vez establecida la cita con sus potenciales víctimas, Xavier enviaba fotos provocativas, conversaba por teléfono fingiendo una voz femenina y los seducía para encontrarse con el fin de mantener relaciones íntimas, la única condición era entrar con los ojos vendados y no tocar su cuerpo.

Un joven de 26 años indicó que fue atraído por una sugerente invitación en la conversación de Tinder. Ingresó a una habitación, cerró la puerta y luego le colocaron una funda de almohada en la cabeza, cuando comenzó el acto sexual pidió ver a ‘Ana’ y ante la negativa se dio cuenta que no era mujer y huyó. Posteriormente llamó a la policía para denunciar el hecho.

Otras de sus víctimas lo denunciaron porque practicaron sexo con Xavier creyendo que era ‘Ana’, los delatores afirmaron sentirse “violados”.

Xavier fue declarado culpable de seis cargos por “provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento”. Su sentencia se dictará el próximo 9 de noviembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!