Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a la foto de su pasaporte

Mientras grababa un programa en Alemania, Rodrigo Alves, el ‘Ken humano’ fue detenido.

Actualizado el 08 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_953jyp8m

Foto: Viruji

Hace unos días Rodrigo Alves, mejor conocido como el ‘Ken humano’ , fue arrestado en Berlín por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.

El conocido personaje se encontraba grabando un programa para la televisión alemana en plena calle cuando agentes de la policía comenzaron a pedir la documentación a todos los presentes.
El ‘Ken humano’ habló de su detención, a través de sus redes sociales, e indicó que había cometido el error de viajar a Alemania con su antiguo pasaporte, aún en regla, pero con una fotografía desactualizada.

El hombre se ha hecho tantas operaciones de cirugías estéticas en el rostro que dicha fotografía parecía mostrar a una persona completamente distinta.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido y mencionó que “alguien tuvo que traer un escaneo de mi pasaporte para que me liberaran”

Rodrigo Alves ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas en su esfuerzo por mantenerse eternamente joven. A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!