/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

 

#LordMaestroLimpio habla sobre agresión a vendedor de nieves

"No es justificación para haber actuado de la manera en que lo hice, de la que repito, me siento muy arrepentido”, dijo el agresor.

Redacción ADN40
jueves 27, septiembre 2018
@adn40

Foto: Excelsior


Luego de hacerse viral una pelea entre los llamados Lord Maestro Limpio y Lady Bat contra un vendedor de nieves, el agresor de nombre Ricardo Barradas Coubert dio a conocer el motivo de su agresión.


A través de un comunicado, el hombre indicó que se siente arrepentido por la manera en la que actuó. “Estoy consciente que dejarme llevar por la ira y frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada. No es justificación para haber actuado de la manera en que lo hice, de la que repito, me siento muy arrepentido”.


Reveló que hace tres meses su cuñada empleó a Bruno, el hombre agredido, para trabajar en ‘Las Yucas Marquesitas’, capacitándolo y brindándole toda la confianza para operar en conjunto su negocio, llegando a un acuerdo en cuanto a las aportaciones, responsabilidades y ganancias que tendría cada quién”.


Barradas Coubert dijo que a principios de septiembre, su cuñada quiso formalizar la relación laboral mediante la firma de un contrato, sin embargo, Bruno no accedió a firmar argumentando que seguiría por su cuenta.


Manifestó que días después, su cuñada pasó a ver su negocio, pero se encontró con la sorpresa de que Bruno había plagiado el concepto, producto y hasta el mismo espacio donde se encontraba su carrito… “burlándose de ella y faltándole al respeto como persona y mujer”.


Describe que el sábado 22 de septiembre “fui a reclamar el proceder de Bruno, nos hicimos de palabras y golpes cayendo entre el puesto de nieves y la reja como muestra el video. Al ver el desastre, mi esposa, quien se encontraba en el auto, tomó el bat de manera que pudiera acercarse al montón de gente y protegerse en caso de ser agredida. Ella en ningún momento golpeó a nadie, mucho menos a Bruno”.


Detalló que la víctima nunca estuvo hospitalizado como se dijo en algunos espacios. Indicó que se llegó a un arreglo indemnizándolo con la cantidad de 48 mil 200 pesos “misma que él solicitó y confirmó cubrirían los gastos derivados de las lesiones, las cuales en ningún momento se consideraron de gravedad, tras la evaluación de la autoridad”.


Lord Maestro Limpio señaló que… “por estos videos y el uso irresponsable de las redes sociales mi familia y yo hemos sido difamados, humillados, amenazados de boicotear nuestro negocio, al grado de recibir amenazas de linchamiento y muerte”.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


pfp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.