¡Confirmado! Las mujeres son bisexuales

“Muchos asumen que la sexualidad femenina es similar a la masculina, pero esta investigación subraya que no es así”, afirmó el autor del estudio.

Actualizado el 08 julio 2020 15:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o2ida09e

Foto: Freepik

Según una investigación de la Universidad de Essex, en Reino Unido, todas las mujeres son bixesuales o lesbianas.

Para llegar a esta conclusión, el equipo de científicos encargados de dicho estudio analizó la respuesta sexual de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos.

Los participantes heterosexuales mostraban la misma excitación de sus órganos íntimo al observar imágenes provocativas de hombre, como mujeres, indicó el portal El Mundo.

“Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos”, afirmó el autor del estudio, Gerulf Rieger.

La excepción son las lesbianas. Las participantes homosexuales sí mostraban una respuesta física claramente preferente hacia los estímulos femeninos. Se estudiaron, en sucesivas pruebas, tanto la irrigación de su vulva como la dilatación de sus pupilas, y su reacción fue “típicamente masculina”.

“La sexualidad femenina es aún una incógnita para la mayoría de la gente”, reconoce Rieger a FCINCO. De ahí que las reacciones a su artículo, publicado a finales del pasado año, en la revista científica Journal of Personality and Social Psychology, no fueran todas positivas. “Muchos asumen que la sexualidad femenina es similar a la masculina, pero esta investigación subraya que no es así”.

Para llevar a cabo la investigación, el equipo de la Universidad de Essex publicó anuncios en internet en áreas próximas de universidades”, aseguró el autor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!