Las mejores fotos del año tomadas bajo el agua

Los criterios para elegir a finalistas y ganadores son la belleza, la creatividad y la capacidad de inspirar.

Actualizado el 08 julio 2020 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iehparqz

Los premios Underwater Photo Contest, organizados por la revista estadounidense Scuba Diving Magazine, recopila cada año las mejores imágenes hechas bajo el agua.

Los criterios para elegir a finalistas y ganadores son la belleza, la creatividad y la capacidad de inspirar. Los premios cuentan con cuatro categorías: gran angular, macro, conceptual y cámara compacta.

La fotografía ganadora de este año muestra una cría de ballena saliendo a la superficie, capturada en Tonga, Oceanía; del fotógrafo estadounidense Rodney Bursiel.

KAL|0_gazepvv3

La foto ganadora en la categoría de cámara compacta es de Jamie Hall, en ella se muestra una anguila morena gigante; en la isla de Tirán, Arabia Saudí.

KAL|0_6zp1dmok

Yap Katumbal capturó a un pulpo minúsculo en Lembeh Strait, Indonesia. Se encontraba en un tubo de cristal, en el fondo del mar. La foto quedó en segundo lugar en la categoría de cámara compacta.

KAL|0_iehparqz

Un tanque hundido desde 1999, en Jordania, se ha convertido en toda una atracción para aquellos que bucean en la zona. Alex Dawson tomó la fotografía y lo hizo acreedor del reconocimiento en la categoría gran angular.

KAL|0_ordu9gxb

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!