Joven sufre acoso por su afición a los ponis

Un menor de edad fue duramente criticado tras defender la serie animada ‘My Little Pony’. Los hechos ocurrieron en la Frikiplaza de Guadalajara.

Actualizado el 04 abril 2023 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6z2k7j3h

La semana pasada se viralizó un video en el que un joven de nombre Luis defendía la serie animada ‘My Little Pony’ ante un grupo de personas que se burlaban por sus gustos, el menor fue duramente criticado en las redes sociales, donde el bullying y los insultos se hicieron presentes.

La grabación fue realizada en la Frikiplaza de Guadalajara donde Luis trabajaba haciendo mandados para ayudar a su familia de escasos recursos, a raíz del incidente dejó de laborar debido al acoso de la gente.

En su defensa salió una amiga identificada como Monserrat (Inna Fenty en Facebook) quien pidió que cesaran los insultos debido a que el joven no sabe leer ni escribir, destacando que necesita un trasplante de córneas.

Tras el hecho, las redes sociales se dividieron pues sorpresivamente las muestras de apoyo y afecto para Luis comenzaron a llegar, inclusive hubo quienes le ofrecieron becas para estudiar, clases de karate y apoyo económico.

Al respecto, la administración de la Frikiplaza decidió cerrar los locales de las personas que atacaron al adolescente, un hecho que ha sido aplaudido por los internautas.

“No critiquen a las personas que tengan gustos diferentes. A mí ya me pasa lo que diga la gente: los comentarios negativos los paso y los positivos son muy bien recibidos. Apoyen a las demás personas, no solo a mí”, aseguró Luis.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!